Felices en la escuela


Lista de mis 10 cosas para hacer:

1- Viajar mucho
2- Plantar un árbol
3-Comprar una casa
4-Construir algo
5-Enamorarme
6-Ganar un premio
7-Trabajar de lo que me hace feliz
8-Formar mi familia
9-Ejercer de presentadora

Y...
10- ESCRIBIR UN LIBRO


Aunque algunas ya las hice y tirarme en paracaídas no será jamás por mi pánico a las alturas e iré añadiendo cositas a mi lista, no olvidaré la primera vez que me propusieron escribir un libro. Un libro?un libro?en serio? Siempre me había visto escribiendo cuentos, soy una amante de la literatura infantil y fiel seguidora de escritoras como Alicia Costa, Miriam Tirado o ilustradores como Óscar Villan.


Escribir un libro es más difícil de lo que parece aunque domines mucho el tema, dado que escribir de mi experiencia tras 20 años parecia ... fácil. Pero decidí releer, mezclar tradición con originalidad y novedades y creatividad, conversar con amigos de mi profesión, recordar anécdotas divertidas y sobretodo disfrutar, disfrute inmensamente escribiendo, llorando con algunas palabras recordadas, experiencias vividas y la gente que me he llevado. Los alumnos, las familias, las compañeras y los centros donde he trabajado, me han aportado TODO al libro y me llevado solo, momentos felices que espero que también se llevaran esos pequeños alumnos que cantaban y leían cuentos cuando solo tenía 20 años. Por ello que se llame FELICES EN LA ESCUELA es un plus a la lectura de este libro sobre parenting, que realmente puede leer todo el mundo con inquietudes sobre la educación, una oda a dejar un futuro lleno de gente feliz, porque no hay nada mejor que puedas aportar al mundo que eso...FELICIDAD.

Espero que lo compres, pero lo que realmente deseo es que alguien te diga, has leído el libro FELICES EN LA ESCUELA?me ha encantado. Que uses en tus clases algunos tips, que seas una nueva mamá o papá y pueda ayudarte a encontrar colegio o escuela, resolver la realidad de tus inquietudes y preguntas, y sobretodo que seas capaz de llevarte algo bonito de cada párrafo.

Gracias a cada una de las personas que han colaborado que aunque han sido infinitas y no todas han podido aparecer, han sido un ejemplo a seguir para mí, profesional y personalmente.

Leer es una gran aventura!!

Puedes comprar el libro en Fnac, corte inglés, casa del libro, Amazon, RBA...
https://www.rbalibros.com/rba-no-ficcion/felices-en-la-escuela_7331

Felices en la escuela: Disfrutar y aprender desde el primer día (Crecimiento Personal) https://amzn.eu/d/5wTkz1O 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Costura para niños

Tareas del hogar para niños

Actividades Harry Potter