Fin de curso


Es uno de esos años que es difícil describir este final de curso...Podría decir que el más difícil. Una despedida triste y a la vez feliz de ver la evolución, el agradecimiento, la vinculación y amor que me han aportado todas las personas y sobretodo personitas que me han rodeado este 2020-2021.



Pasar una pandemia juntos une mucho. Gracias pequeños superhéroes por vuestras sonrisas cada día, por vuestros te quiero Miri, esos abrazos de película y esos ojitos llenos de sorpresa. Este año ha sido especial, especialmente lleno de sobretodo mucho amor.

Hemos bailado en el festival de fin de curso nuestro lema EL COLE MOLA de Raúl Charlo y disfrutado al máximo. Hemos crecido juntos no solo en el aprendizaje cognitivo, el avance de inteligencia emocional ha sido altísimo. Hemos sido un equipo y eso que solo teníais 2 años...

Anécdotas como despertarnos bailando "can't stop The feeling" con los ojos todavía cerrados, inventarnos cuentos en la hora del recreo, sacar a perrucho el chucho para a cantar ó el oso mimoso a contarnos cuentos, inventarnos cada día una aventura nueva y jugar por tooooooodas partes, se quedarán por siempre en mi retina.

Y a mis compañeras, las que adoro y han sido como hermanas, que hemos llorado de alegría y nos hemos comido el mundo... y chocolate ...🤭 Sois un equipo impresionante y esos peques y familias estarán eternamente agradecidos de formar parte de sus vidas, porque yo a mi edad no podré jamás agradeceros la paz que habéis dado a mi vida.

Y aunque la generación del 2021 estará marcada por pandemia, virus y vacunas (y vuestra vacuna favorita siempre fue la de Hulk) estoy segura que para todos los que formamos nuestra gran familia de convivientes al escuchar cole y 2021 nos quedaremos con las palabras alegría, baile, risas y sorpresas.

Ser felices y recordar que cada paso nuevo que deis estaré siempre para agarraros de la mano.
La profe Miri, Supereducalandia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Costura para niños

Tareas del hogar para niños

Actividades Harry Potter